
Esta claro que Racing no esta para hacer grandes cosas en este torneo y habiendo mostrado un muy pobre comienzo de campeonato, esta visita al monumental era como para seguir con la racha de derrotas.
Sin embargo, luego del 0 a 0, este resultado resulta como un triunfo, ya que no solo se deja de perder, sino que se empezó a sumar de nuevo, cosa que no es poco.
Fue evidente que River tuvo las mejores posibilidades y fue el dueño de la pelota durante casi todo el partido, sin embargo el equipo de Micó se planto muy bien en defensa y no le dió ninguna ventaja a los de Simeone, que se tubieron que quedar con el empate con gusto a derrota.
Entonces, ¿Racing jugó mal o bien? Si analizamos cual era el objetivo antes del partido, podemos decir que Racing jugó de manera excelente. Ya que fué a no perder al monumental y lo logró. Se hizo cargo de sus limitaciones y sabiendo que iba a ser muy dificil lograr un triunfo, su meta fue mantener el arco en cero, y asi fué.
Esperemos que a partir de ahora Racing no deje de sumar, de a uno o de a tres, siempre sirve. Obviamente tendrá que seguir mejorando en lo futbolistico y en actitud, y el proximo partido con estudiantes será fundamental para definitivamente salir del pozo.