Cada vez mas enterrados

El partido de ayer iba a ser una bisagra en el futuro de Racing, de haber sacado un buen resultado el equipo sacaría una ventaja en el promedio que lo dejaría respirar y trabajar con mas tranquilidad para lo que viene. Sin embargo el equipo volvió a demostrar, o mejor dicho no demostró nada distinto a lo que venía haciendo y cayó por la mínima diferencia por un error en defensa (otro mas….) que dejan al equipo de Micó al borde del abismo.

El partido fue mediocre y quizás tendría que haber terminado en empate, ya que los rosarinos nunca fueron más que Racing, es mas el gol de ellos llegó quizás en el mejor momento del equipo de Mico. Pero esto es fútbol y se gana con goles, y Newells hizo uno y gano. Ya es Historia.

El problema es pensar en lo que viene, ahora Racing debe enfrentar a San Lorenzo, River y Estudiantes, y viendo el rendimiento que esta teniendo en equipo será muy difícil que salga bien parado de estos compromisos.

Que pasará? Solo el tiempo lo dirá. La realidad es una sola y hoy marca que Racing esta cada vez mas hundido, sin rumbo ni síntomas de mejora. Ojala que el técnico y los jugadores sepan cambiar el rumbo. De nuestro lado, los hinchas lo único que debemos hacer es alentar al equipo (Esto no quiere decir que nos olvidemos del resto) pero no ayudaría en nada insultarlos o agredirlos (eso hay que dejarlo para BC).


Lo único que me queda para decir es……. SUERTE RACING!!!!!!!!!

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club