Noticias Academicas

Bastía se recuperó del golpe de calor
Adrián Bastía tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del clásico frente a River porque sufrió "un shock de calor", según explicó Walter Mira (médico del plantel). Ayer, el Polaco se entrenó sin problemas con el resto de los titulares.


Tres convocados para la Selección Sub 23

En la preselección que hizo el Checho Batista para los Juegos Olímpicos hay tres jugadores de la Academia entre los 40: Maxi Moralez, Claudio Yacob y Matías Sánchez. Como sólo quedarán 18 parece difícil que alguno de los tres tenga chances de viajar.





Hilario y los rumores sobre su transferencia

Además de un supuesto interés del Milan, también podría agregarse el Villarreal en la carrera por quedarse con Hilario Navarro. Por ahora son sólo rumores y, tanto en Italia como en España, los niegan. Lo concreto es que el arquero no seguirá en Racing.

1 comentarios:

Marcelo dijo...

Lo de bastia no sera que Fantino le esta dando demasiada bomba, por ahi es por eso la lesion o a veces anda rengo, que se yo todavia me acuerdo cuando los vi de la manito en tucuman...

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club