Clasico de Viernes por la tarde

La 5a fecha del Clausura comenzará con el clásico de las urgencias. De un lado estará Racing, que sigue sin ganar, marcha último, cada vez más cerca de la Promoción y sólo cosechó dos puntos. Y del otro aparecerá San Lorenzo, que apenas logró tres unidades sobre 12 posibles y sabe que una derrota pondrá en riesgo el gran sueño de repetir el éxito de 2007, justo en el año de su centenario. Desde las 18, el cotejo, que será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

El más necesitado es el conjunto de Miguel Micó, que está sumergido en una crisis que excede las cuestiones futbolísticas (ver aparte). Además, no contará con Facundo Sava, suspendido. El DT le dará una nueva oportunidad al paraguayo Erwin Avalos, que conformará la pareja de ataque con Diego Manicero. Tan determinante será este duelo para Racing que el volante Claudio Yacob dijo: "Debemos pelear este partido como una guerra".

En el Ciclón, el técnico Ramón Díaz sorprendió con el equipo que jugará hoy. Se especulaba con una alineación con varios suplentes, ya que se creía que reservaría a algunos futbolista para el choque del martes próximo ante Real Potosí, en Bolivia, por la Copa Libertadores. Pero el DT anunció a los titulares y dijo que quiere darle "continuidad al equipo". Además, de cara al duelo en Bolivia, que será fundamental para la continuidad de San Lorenzo en la Copa, el técnico recordó la final que Boca ganó en Brasil, frente a Palmeiras, en 2000. "Al Boca del 2000 lo daban por muerto y después ganó la Copa. Es un lindo ejemplo", dijo Ramón.

1 comentarios:

Camilo dijo...

Me gustó tu blog de Racing y ya puse tu link en el mío, espero tu respuesta, chao

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club