Al ritmo del sufrimiento

¿Porque sufrir como condenados? ¿Nos merecemos los hinchas de Racing pasar por este calvario institucional y deportivo? Pareciera que no, pero también parece que todo lo que sucede en Racing, lo malo y lo bueno, debe pasar por la instancia del sufrimiento, sino no tiene valor.

Pasamos por todo. Las épocas de gloria de los años 60, el descenso, el ascenso (sufriendo, por supuesto!!), la quiebra, el campeonato del 2001 (paradójicamente en el momento de mas sufrimiento del país).
Y ahora estamos nuevamente en una situación límite, como si fuera necesario, como si fuera alimento de nuestra historia, como si no hubiera otra manera de pasar los transes. En fin, es una forma de vivir, de vivir a lo Racing.

Yo no tengo dudas que saldremos de esta, como hemos salido de peores, y quizás las consecuencias sean positivas para la institución, como la retirada de Blanquiceleste y la reinstitución del club.

Esperemos que este momento sea solo una anécdota en los próximos meses y que de a poco el club pueda tener un orden que permita a los hinchas visitar menos al cardiólogo y al psicólogo. Mientras tanto, no debemos dejar de alentar a los pibes que, jugando bien o mal, le están poniendo el pecho a esta situación.

Honremos nuestro privilegio de ser HINCHA DE RACING y no dejemos de alentar, porque vamos a salir de esta. Sufriendo obviamente, pero vamos a salir!!!

1 comentarios:

El Doc 9 dijo...

como hincha de Racing, quiero que conozcas a otros fana de Racing, Walter: abrazo de gol

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club