Este será el fondo?

Habitualmente, cuando un equipo viene teniendo malas actuaciones, se dice la famosa frase "Tocamos fondo", pero lamentablemente y con el transcurso de las fechas venimos dicendo esta frase todas las semanas.

Ahora la pregunta es ¿Hasta donde llegaremos? ¿El fondo será la promoción o el descenso?... espero que ninguno de los dos, pero no hay señales de una mejora, todo lo contrario, fecha tras fecha el equipo va cayendo en un pozo cada vez mas profundo del cual será cada vez mas dificil salir.

¿Existe una solución? No hay respuestas ni dentro, ni fuera de la cancha. Un cuerpo técnico que se quedo sin argumentos, una dirigencia INEXISTENTE y un equipo sin nombres ni hombres que muestren señales de poder soportar esta situación.

El tiempo nos dirá que pasará y la esperanza nunca se pierde, pero si somos un poco objetivos, sabemos que será muy dificil no llegar a esa situación que vivimos hace ya 25 años y estamos cada vez mas cerca de volver a repetir la historia. Una vez mas.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club