A Racing no le sale una. Ni en lo institucional, ni en lo futbolístico. Hoy, para colmo de males, José Luis Martínez Gullotta, dueño del arco del equipo de Juan Manuel Llop, se golpeó y tuvo que ser internado por precaución. El arquero estará hasta mañana en observación, por lo que es duda su presencia en el clásico del domingo ante Independiente.
En la práctica, el arquero salió a descolgar un centro, cayó mal y se golpeó la cabeza. Pese a eso, siguió jugando sin problemas hasta que comenzó a sentirse mal, situación por la que fue trasladado al sanatorio Itoiz, en Avellaneda. Estará en observación durante las próximas 24 horas.
Ahora, el Chocho Llop deberá decidir quien será el arquero en el clásico del domingo ante Independiente. Si bien todavía no fue descartada la presencia de Martínez Gullotta, el entrenador comenzará a decidir si Migliore o Campagnuolo reemplazan al hombre surgido de las inferiores del club.
En la práctica de hoy, Marcos Cáceres, Lihué Prichoda y Pablo Lugüercio no practicaron por diferentes molestias, pero se estima que llegarían sin problemas para afrontar el clásico. La única duda del DT es Adrián Lucero o Juan Sánchez Sotelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario