
Las quejas contra el poco peso que Blanquiceleste tiene en la calle Viamonte no son nuevas. Mostaza Merlo, por ejemplo, tuvo en su momento un picante duelo mediático con Gilberto, integrante del Organo Fiduciario y representante del club en la AFA.
Después de descargarse, Sosa hizo un mea culpa. "Ojo, esto de que los dirigentes no vayan a la AFA o no peleen para que no nos dirijan mal no es una excusa. Estamos mal porque no logramos resultados, pero te da bronca que te toquen arbitrajes así", reiteró. Está claro que en Racing no critican los fallos de Pompei, salvo cuando paró una contra de la Academia para cruzar toda la cancha y advertir a Martínez Gullotta. Dato que hasta Micó, siempre medido, se encargó de destacar. En realidad le apuntan al aspecto personal del juez, a la manera de conducirse. Bastía fue durísimo tras el partido y ahora se sumó Sosa, sin importar que pueda llegar alguna represalia.
No se asusta. Con el tema árbitros agotado, Sosa se ocupó de River, el próximo rival. "Cuando venís mal es bueno que te toque un partido lindo. Va a ser un muy importante, lo mirará todo el país y nos vendría muy bien en lo anímico conseguir un buen resultado. Somos 11 contra 11 y los partidos se ganan en la cancha. Acá no hay cucos, podemos ganarle". Y destacó: "Los hinchas se portaron muy bien, sólo se escuchó aliento. Eso nos da más ganas. Que se queden tranquilos, estamos haciendo lo posible para sacar esto adelante".
0 comentarios:
Publicar un comentario