Equipo definido para enfrentar a Colon


Aunque el entrenamiento fue a puertas cerradas, por lo que se supo y el propio técnico dio a saber luego, esta tarde se probó a los que serán titulares mañana. Son Santillo; Mercado, Aveldaño, Martínez y Cahais; Lluy, Ledesma, Grazzini y Lucero; Lugüercio y Ramírez. En definitiva, habrá un cambio respecto a los once de la semana pasada: el ingreso de Grazzini por el lesionado Yacob.

El mediocampista central, que será operado el martes, hoy trotó con normalidad para mantener el ritmo físico, ya que la fractura en la nariz no le impide hacerlo. Además, Steintert, con una tendinitis en el isquiotibial, hizo kinesiología. Con ellos estuvieron los demás lesionados: Castromán, Falcón, Caballero y Cáceres, que el sábado viajará para estar con su selección. El que no estuvo fue Wagner, que tuvo una reacción alérgica a un medicamento y hace reposo.

En la lista de concentrados, en lugar de Yacob y Steinert irán los juveniles Luis Fariña y Nicolás Sainz, mediocampista ofensivo y marcador central o lateral. El resto de los convocados es igual a la semana anterior, es decir que, además de los once que serían titulares y los dos juveniles están De Olivera, Menghi, Tavio, Brítez Ojeda, Rosano, Viola y Velázquez.

Desde ahora, los veinte convocados quedaron concentrados a la espera del partido de mañana ante Colón a las 21.10, que tendrá su previo de reserva desde las 18.45.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club