Claudio Yacob se perderá los proximos dos partidos



En el entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana se estaban probando variantes para el partido del viernes ante Colón a las 21. Con la defensa y la delantera igual, se buscaban opciones en el medio. Que el ingreso de Grazzini, que ver a Lluy por izquierda, también a Rosano. Todo transcurría con normalidad hasta que Claudio Yacob saltó a buscar una pelota e impactó con la cabeza de un rival. Asistencia rápida y el capitán fue llevado a la clínica.

Luego de idas y venidas, terminó por tener un diagnóstico: tiene traumatismos y fracturas en la zona nasal. En los próximos días se hará los estudios previos para ser intervenido el martes y de ahí en adelante tendrá cuatro semanas de rehabilitación. Además, hoy también salió con una molestia Damián Steinert, que tiene una tendinitis en el isquiotibial.

Con ese panorama, las pruebas de hoy en el mediocampo quedarán un poco de lado, ya que el mediocampo contaba, obviamente, siempre con el capitán en sus distintas variantes. Entonces, habrá que esperar para ver cómo se rearma esa zona de un equipo que hoy se impuso 1-0 con gol de Lugüercio a un combinado de suplentes y juveniles en treinta minutos de fútbol.

También se aguardará por cambios en la lista de concentrados, que estaba dispuesta como idéntica a la del partido anterior. Ahora, sin Yacob ni Steinert, quedarían dieciocho, aunque se pueden sumar un par de jugadores.

Todo eso se empezará a resolver mañana, cuando se realice una práctica a puertas cerradas en Avellaneda. Será desde las 15.30 con atención a la prensa a partir de las 17. De ahí se irán a concentrar para esperar el partido por la segunda fecha, que tendrá su previo de reserva a las 18.45.
Fuente:www.racingclub.com

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club