Empate sin futbol


Pusieron mucho en juego y se notó. Con la necesidad de recomponer la imagen que dejaron en la primera jornada del torneo Apertura, Racing y Colon contaron con oportunidades para llevarse los tres puntos, pero finalizaron con un empate 1 a 1, que terminó con sabor a poco para las dos partes.El equipo local empezó más ambicioso, pero se quedó y el sabalero aprovechó para tomar el control de la pelota.
La falta de punteria y las buenas respuestas de los arqueros fueron los protagonistas del primer tiempo.

Federico Nieto abrió el marcador a los 21 del segundo tiempo, tras un rebote del arquero Santillo, y parecía liquidar el pleito, frente a un Racing que no tenía respuestas. Es más, Esteban Fuertes gambeteó dentro del área chica y se acomodó para ampliar el resultado, pero ahí sí respondió el arquero local y ahogó el grito del Bichi. Todavía se debe estar lamentando el goleador. Porque a los 45, el debutante Fariñas, de 18 años, cayó en el área visitante, por un contacto de Ferrero, y el árbitro cobró penal. Ramírez se encargó de patearlo e igualó el cotejo, para la alegría de los hinchas de la Academia. Mientras, del otro lado, se lamentaron por las chances deperdiciadas y los tres puntos que se dejaron ir.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club