Lucero se recuperó y será titular

El volante ya se recuperó y estará presente en el choque del viernes frente a Colón. Una buena noticia para Caruso, con poco recambio en ese sector.

Racing no arrancó el torneo de la manera que lo había soñado: perdió 1-0 ante Central y además, sin haber jugado bien. Pero no fue sólo esto lo malo que dejó la derrota, ya que Adrián Lucero sufrió una molestia en el tendón de Aquiles derecho. Pintaba como problema para el técnico debido a que en el plantel no hay otro volante que se desempeñe naturalmente por el sector izquierdo y si bien está Sebastian Rosano, que en Tigre sí lo hizo, el volante suele jugar por derecha. Todas las conjeturas sobre el posible reemplazo de Lucero para el partido del próximo viernes ante Colón quedaron descartadas en la práctica de hoy, porque el ex jugador de Newell´s se recuperó satisfactoriamente y se pudo entrenar normalmente sin problemas. Además de esta fija en el equipo de Caruso, es casi seguro que Sebastián Grazzini arranque como titular al lado de Claudio Yacob, pero con mayor libertad para irse al ataque.

Fuente: Diario Ole

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club