La hora de De Olivera

Un pisotón en falso que posiblemente lo dejará sin revancha en Sarandí. Pablo Santillo, tras un magro debut en el Cilindro ante Colón, esperaba con ansias el partido del miércoles frente a Arsenal. Pero un esguince de tobillo izquierdo que sufrió antes del match contra el Sabalero, que se agravó ya dentro de la cancha, puso en jaque su presencia en el Viaducto. "La lesión me produce un dolor considerable. Me pisaron en la última práctica antes de jugar con Colón y tengo que decir que estoy seriamente en duda para atajar contra Arsenal", dijo el ex arquero de Banfield en Identidad Racinguista. Además, Daniel Tomassone, el médico del plantel, también se mostró pesimista con respecto a la lesión de Santillo: "Lo revisé y lo noté muy dolorido. El lunes (hoy) le haremos una resonancia magnética, pero lo más probable es que no pueda estar en el próximo partido".

De esta manera, el que atajaría contra un rival directo para alejarse de la zona Promoción es Jorge De Olivera. El arquero que quedó libre de Chicago llegó de la mano de Caruso para ser suplente y ya tendría la posibilidad de debutar como titular. Además, el relevo del lungo sería otro refuerzo. Mauro Dobler, que llegó de Estudiantes, firmó su contrato la semana pasada e iría al banco por primera vez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los aficionados de Racing,me gustaria contar con vosotros para un nuevo foro de futbol internacional.
Solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com y hablar de vuestro equipo favorito.

Un saludo

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club