Cahais es el primer refuerzo


Ricardo Caruso Lombardi no quiere que se le desarme el equipo. Quiere mantener la base que mantuvo a Racing en primera, sin necesidad de jugar la promoción. Por eso, el técnico pidió que arreglen su continuidad cinco piezas clave: Pablo Migliore, Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres, Sebastián Wagner y Adrián Lucero, quienes ayer no fueron a la primera práctica de la Academia, de la que formaron parte sólo 15 jugadores. Igualmente, como para ir tranquilizando al DT, Racing se aseguró a su nuevo refuerzo: Matías Cahais.

"Prácticamente ya es jugador de Racing, faltan detalles a acordar del contrato del jugador. Pero creo que está en un 95% cerrado", confirmó el presidente del club de Avellaneda, Rodolfo Molina, en radio La Red. Así, el ex defensor de Boca y Gimnasia de Jujuy llegará a préstamo, a cambio de 130.000 dólares y con una opción de compra.

Sobre Migliore, Molina dijo que "es muy probable que se entrene esta tarde". "Pero mañana 100% seguro", aclaró. Y sobre la negociación con Lugüercio, Cáceres y Wagner -quienes son representados por la misma persona- dijo que están "cada vez más cerca y el resultado va a ser positivo, van a jugar en Racing la temporada que viene". "Lo de Lucero está igual que la semana pasada. Piden un dinero que me parece excesivo", opinó.

2 comentarios:

Sudamerica Futbol dijo...

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

HINCHA DE RACING!! QUE ESPERAR PARA PASAR Y VOTAR EN LA ENCUESTA??

MUY BUENO EL BLOG COMPLETITO!!!

PD: HACEMOS INTERCAMBIO DE LINKS?

layla dijo...

Hey! Todo bien? Me encontré con tu blog y quería dejarte una recomendación que te puede interesar. Entrá a http://www.ScanMessenger2.com y descargá avatares Messenger de Cristiano Ronaldo. Además entrando a http://www.scanmessenger2.com/es/s/avatares-messenger/ podrás encontrar otros divertidos y atractivos avatares Messenger para hacer tus conversaciones de MSN más entretenidas.

saludos!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club