Mercado de Pases


La prioridad es Leandro Armani, quien jugó a préstamo en Newell's y cuyo pase pertenece a Tiro Federal. El delantero de 1,88 es el que más seduce a Caruso, quien lo conoce de Rosario, y también a la dirigencia. Su buen campeonato en la Lepra, donde jugó 16 partidos y marcó cuatro goles, y su edad (25) atraen a la CD, por lo que se está moviendo para tratar de conseguir al goleador de Casilda. Aunque hay un detalle no menor que complicaría las negociaciones: desde la época de Blanquiceleste hay una deuda no saldada con Tiro Federal por Maxi Moralez, que se generó cuando el Enano fue vendido al FC Moscú y el club rosarino no recibió el porcentaje que le correspondía por el derecho de formación.


Si bien entre Racing y Boca está todo arreglado para que Matías Cahais juegue un año a préstamo en la Academia, el defensor que viene de jugar en Jujuy aún no tiene novedades. "Me estoy enterando de todo lo que pasa por los diarios. A mí todavía no me llamaron", dijo Cahais.

Sin embargo, en la próxima semana podría firmar con una opción de un millón de dólares.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club