Steinert se ilusiona con jugar en Racing



No firmó aún su contrato, por lo que no fue presentado de manera oficial, pero es casi un hecho que Damián Steinert será uno de los refuerzos de Racing. Por eso se entrena con el equipo desde el sábado y por eso hoy habló de éste nuevo proceso en su carrera con los periodistas. “Un equipo grande que se fijó en mí y la verdad es que es un desafío enorme, pero lo que más quería era arrancar de cero en un club y encontrar la tranquilidad que no tenía antes”.

¿Cómo te sentiste en estos dos entrenamientos?
“La verdad es que estoy muy contento, me recibieron como si ya estuviera hace tiempo, también hablé con el técnico y hablamos de hacer una buena pretemporada para estar a la par de los demás y buscar un lugar en el equipo”.

¿Se hace más fácil por conocer al técnico y un par de compañeros?
“Con Ricardo tuve diez partidos antes de lesionarme y la mayoría anduve bien por suerte, además, con Seba (Grazzini) y Lucero ya compartí varios partidos así que los conozco muy bien”.

¿Cómo está tu pase a Racing?
“Ya está casi todo, falta el firmado, pero en la semana me reuniré con los dirigentes y mi representante para cerrar todo”.

¿Cómo estás en lo físico y futbolístio?
“Vengo bien, tengo ritmo de partido, sumé muchos minutos en el último semestre entre Primera y reserva, algo que es importante porque estuve parado un tiempo y ahora me siento bien”.

¿Qué le puede dar Steinert a Racing?
“Creo que le puedo aportar mucho, tengo experiencia en Primera a pesar de mi edad, de a poco me voy a poner bien en lo físico y ahí voy a poder mostrar todo”.
Fuente:www.racingclub.com

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club