Varios cambios para enfrentar a Godoy Cruz


Se preveía que Ricardo Caruso Lombardi haría modificaciones en el medio y adelante, con los retornos de Juan Carlos Falcón y Claudio Yacob en la zona de volantes y el de Lucas Castromán (ayer terminó de convencer al DT) en ofensiva. En cambio, el técnico parecía proclive a conservar los nombres en la defensa, tal como había usado en los dos primera partidos de su gestión. Sin embargo, también hubo mudanza en el fondo. Al salir Matías Martínez, Gabriel Mercado vuelve a la zaga, en tanto Franco Sosa retorna a su posición de lateral derecho (en el segundo tiempo de la práctica de fútbol de ayer, trocaron puestos). Entre los volantes, Falcón irá por derecha (en vez de Leandro González) y Yacob desplazará a Sosa a la retaguardia. Y más cerca del arco rival, Castromán tomará el lugar que Pablo Caballero ocupó contra Tigre.

En tanto, Sebastián Grazzini, última incorporación, no irá al banco, ya que por la afección viral que tuvo el jueves y que le provocó fiebre y vómitos, se le recomendó reposo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"B". Este año no los salva ni la "B"illetera del judio kiznert.

que ironía del destino....30 años adorando becerros de oro.
como la estatua del que va a salvar a su rival. 40 años en nubes de pedo, mantenidos por la politica y el periodismo.
(negarlo seria muy necio... de Cereijo hasta kirznert...pasando por chacho...y el bostero Perón.)

Nunca fueron un equipo grande.
Fueron importantes en un momento y nada más. Están al nivel de un Estudiantes o un Velez

un "grande" no necesita que el estado le regale una cancha. Se la hace solo.(no es el caso de river donde solo se levanto una tribuna)

un "grande" no necesita comprar un octogonal de la B para ascender. Sale campeón.

un "grande" no a"B"andona como en la final del 84. Se queda hasta el final.
un "grande" no suspende partidos cuando va perdiendoo cuando desciende. Se la banca si es macho porque hay que saber perder.

un "grande" figura en todas las décadas. todos pueden tener años malos y no salir campeón...pero 35 seguidos : es de equipo chico.

un "equipo grande" no es hijo en todos los clásicos de AFA (sino, directamente tiene que medirse con equipos chicos de la B para estar parejo)

un "equipo grande" no rifa el club como una canasta de kermese y despues llora pidiendo que se lo devuelvan. Lo defiende antes.

un "equipo grande" no llora durante 40 años echando culpas a los demás de sus errores, su soberbia y falta de autocritica. Intenta cambiar y mejorar.


El día que acepten las realidades, verán el sol

mientras sigan adorando los papelitos, la estatua los globos y los banderines ...están fritos.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club