Grazzini no firmó pero ya practicó con el Plantel


Aunque todavía no cerró su incorporación, esta mañana Racing contó con la presencia de Sebastián Grazzini en el primero de los dos entrenamientos hoy. El mediocampista ofensivo que quedó libre y por eso se puede sumar al equipo, ya estuvo en el ensayo futbolístico de esta mañana en un predio que el equipo utilizó por primera vez. 

Grazzini, surgido de Newell´s, pasó por Central Córdoba, Sevilla de España, Excelsior de Bélgica, Unión de Sunchales, Italchacao de Venezuela, Sestrese de Italia y Newell´s, donde jugó 9 partidos e hizo un gol el torneo pasado. Además, el zurdo, de 27 años, 1,81 de altura y 77 kilos, tuvo un paso por Racing en 1999, donde ya se entrenó con la primera división a los 18 años. Ahora ya quedó en la concentración del equipo que esta tarde volverá a entrenarse desde las 17, con atención a la prensa. 

En la práctica de hoy, en el ensayo de fútbol, hubo equipos mezclados y Grazzini actuó en un mediocampo con Yacob, Falcón y Lucero. Sin embargo, no se pudieron sacar conclusiones de lo que será el equipo para recibir a Godoy Cruz el domingo. 

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club