Por lo menos no se perdió

Migliore mantuvo el cero por segundo partido consecutivo



No se sacaron ventaja y Racing se llevó lo que fué a buscar a La Plata, el punto que ayuda a sumar pero no mucho.

Esta era la fecha para empezar a sacarle ventajas a los rivales directos de la promoción, pero decirlo es facil pero hacerlo es dificil y más para éste Racing que le cuesta horrores generar situaciones claras de gol, y en este partido no fué la exepción.
Lo que se rescata es que Racing contrarestó bien los avances de Estudiantes que es un gran equipo y con todos sus titulares (Veron, Boselli, La Gata, etc) y sorprendentemente la defensa se mostró muy solida y sobre todo ordenada. Si bien es cierto que Estudiantes no viene bien, hoy no pudo porque Racing no se lo permitió.

El partido no tiene mucho mas analisis, fué chato, aburrido y sin ideas. Lo positivo fué que no se perdió y se recuperó la confianza en la defensa. Falta muchisimo por mejorar, porque jugando así no se va a ganar un partido ni por casualidad ya que para ganar hay que patear al arco y hoy Racing no lo hizo.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club