Caruso quiere empezar a sumar de visitante



En su conferencia de prensa habitual de los viernes, el técnico Caruso Lombardi habló del partido del domingo, de las modificaciones que hará, de cómo está el plantel y de lo que necesita el equipo: “Racing tiene que empezar a sumar de visitante, que es el problema que venimos teniendo, hace mucho que no lo hace, así que veremos si podemos sacar uno o los tres puntos”.

¿Cómo estuvo futbolísticamente el equipo esta semana?
“Me quedé muy conforme con el equipo de la práctica de ayer pero tengo una duda en el mediocampo, también me gustó mucho lo que hizo el segundo equipo, pude sacar conclusiones interesantes. Estoy viendo lo de la zona de volantes porque Estudiantes tiene un plantel muy rico en el medio de la cancha, es un equipo muy duro, más cuando Verón está inspirado, Pérez que se mueve mucho, Benítez por izquierda, en definitiva tenemos que ser cautos a la hora de armar el equipo”.

Estudiantes parece que juega con los titulares, ¿eso modifica algo?
“Uno dice pone titulares, pero ¿cuáles son los suplentes de Estudiantes? Lo único es que va a depender cómo estén físicamente más que nada por lesiones, después, los jugadores que tiene en el banco son titulares en cualquier otro equipo. Anoche tuvieron una gran actuación, se encontraron con el verdadero Estudiantes y justo cuando nos toca a nosotros, porque venía de capa caída y ahora los vi muy bien, pero esperemos estar muy bien nosotros, pelearles el partido de igual a igual y llevarnos los puntos”.

Si no juega Lluy, ¿quién entrará?
“Estuve hablando con Chatruc y lo veo muy enchufado, como al resto del plantel. Están con mucha fe y ganas, teniendo en cuenta que estamos en una situación crítica, en la que buscamos salir con muy pocos equipos abajo, esperemos que los jugadores sigan respondiendo como lo hicieron hasta ahora, el otro día me fui muy contento por lo que hicieron, tuvimos un par de golpes que nos sirvieron para mejorar algunas cosas y aún quedan más por modificar”.

¿Qué puede aportar Chatruc a diferencia de Lluy?
“Experiencia. Además, es un jugador muy inteligente que está muy bien. Improvisar algo antes que poner a un jugador que esté en una posición a la que ya está habituado es mejor. Le podrá faltar un poquito de fútbol, pero hicimos prácticas seguidas y está con ganas de revancha y a esos jugadores que la buscan siempre hay que darle la oportunidad, como lo hicimos con Castromán. Cuando los veo bien, tengo que mandar a los jugadores a la cancha”.

¿Cómo está Zuculini, que estuvo algunas semanas inactivo por un desgarro?
“Recién ayer pudo hacer una práctica más o menos aceptable, se había lastimado y preferimos cuidarlo para que esté como corresponde, tampoco vamos a poner a Zuculini cuando estuvo veinte días parado. Lo vamos a poner bien para que pueda llegar al partido que viene en las mejores condiciones siempre y cuando me agrade cómo esté jugando. Es un jugador para tener muy en cuenta, tiene muchas ganas y es muy interesante”.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club