Caruso esta confiado


El técnico de Racing se mostró conforme con los últimos resultados y dijo que "al equipo lo veo bien, creciendo de a poco". La Academia recupera varios jugadores para cuando se reanude el torneo.

El comienzo del Clausura no fue el mejor para Racing y el fantasma del descenso estuvo más presente que nunca. De los últimos seis puntos, la Academia de Ricardo Caruso Lombardi sacó cuatro y se ilusiona con seguir la levantada. "Al equipo lo veo bien, creciendo de a poco", dijo el técnico a Télam. No jugaron bien en el empate de ayer ante Estudiantes, pero el DT se fue conforme. "Pudimos concretar el objetivo de volver a sumar de visitante, algo que no se había podido hacer en este campeonato", agregó.

Racing está anteúltimo, con sólo 5 puntos. Y permanece en zona de Promoción, con el mismo promedio que Rosario Central. "Hay que pensar que veníamos de un golpe muy duro, por la caída ante Tigre. Eso fue una catástrofe, que golpeó en el ánimo de todos, de los jugadores y de los hinchas. Hoy, por lo menos, ya estamos de pie", confesó Caruso.

¿Cuáles son las cosas positivas de la Academia? "Yo sé que todavía no tenemos el juego o la profundidad que quiero en ofensiva. Pero es muy importante para Racing que no le hayan marcado goles en sus últimos dos encuentros", contestó el DT.

Ahora habrá un descanso por los partidos de la Selección, y Caruso recuperará a algunos soldados: Franco Zuculini, Ricardo Ramírez y Franco Peppino. En tanto, José Manuel Chatruc, quien sufrió una lesión muscular, está en duda para el duelo con River. Con la vuelta de Zuculini, el que se perderá el choque con el conjunto de Gorosito es Franco Sosa, porque debe una suspensión por haber llegado a cinco amarillas.

"Hay dos finales, en nuestro camino, y las dos son de visitantes. Frente a Central, en Rosario, y contra Gimnasia, en La Plata. Y debemos estar preparados para esos desafíos", concluyó Caruso.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club