Se fue Llop



Luego del partido, Juan Manuel Llop tuvo un contacto con la prensa en el que dijo que iba a esperar cómo se daban las cosas en las horas siguientes, también que dependía de una charla con los dirigentes. No tardó en darse esa reunión, ya que al regresar al hotel se encontró con el presidente Rodolfo Molina y otros integrantes de la Comisión Directiva. Allí, en lo que fue una charla sensata y en buenos términos, como confirmaron los presentes, se llegó a un acuerdo para que el entrenador se vaya de Racing.

El técnico había dicho que iba a buscar lo mejor para el club y, comprendiendo la postura de los directivos, entendió que los resultados mandan en el fútbol y en tres fechas fueron tres derrotas. A las 21, Llop salió del hotel y contó que el lunes a la mañana irá a Avellaneda a despedirse de los jugadores y la gente del club. Además, daría una conferencia de prensa.

“Realmente fue una buena conversación, dijo que eligió lo mejor para Racing en este momento”, confirmó Molina al salir, cerca de las 21.30, del hotel. El presidente comentó también que ya se empezó a trabajar para buscar un sucesor y que, mientras tanto, interinamente se hará cargo Juan Barbas, actual técnico de la reserva.

4 comentarios:

rober dijo...

rasin sos amargo de verdad los casquitos amarillos los vas a usar vos para que no te duela la caida del descenso

Anónimo dijo...

Rober amargo puto anda a tu foro cagon! vivis de nosotros NO TENES IDENTIDAD!!!!! pechoooo frioooo

pacha dijo...

rober, vos sos tan amargo y fracasado que tenes que andar visitando sitios nuestros, que patetico lo tuyo puto

Anónimo dijo...

me da pena a los 60 años que los pibes que ponen para jugar le interese la plata mas que el futbol.Independientemente de quien los dirija .soy hincha de racing desde que naci.¿cuando van a jugar con huevo,carajo!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club