Tiempo de descuento

Las horas estaban contadas para Juan Manuel Llop y el reloj se pararía o continuaría después del clásico con independiente, y luego del pobre resultado obtenido todo lleva a creer que estos fueron los últimos 90 minutos que el entrenador dirigió a la Academia.

Mas allá de lo ocurrido en este último partido, la performance demostrada por los players albicelestes no contentó a nadie y este final parecía casi anunciado.

Ahora bien, esto se solucionará solo con un cambio de técnico? no lo se, pero si en un grupo no tiran para el mismo lado es mas fácil que se vaya solo uno a 30 jugadores sin alma.

Lo que viene.... ¿Caruso? ¿Ubeda? ¿Simeone?.... quien sabe, lo único claro es que habrá que sacar muchos puntos porque sino estaremos muy comprometidos al final del torneo, y ya todos sabemos lo que eso significa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no se repita lo del 83, que independiente salga campeon y nosotros al descenso..
Encima con la derrota nos vamos a quedar sin tecnico. Mira si viene simeone!! NOOOOOOOO
Nuestro próximo clasico será Atletico de Rafaela..

Anónimo dijo...

Yo pienso que cambiar el DT no soluciona los problemas del todo, sino fíjense cuantos técnicos tuvo Racing en los últimos años y cuáles fueron los Resultados. Yo banco a Llop, a pesar de que las cosas no le salieron bien. Acuerdense de que agarro a Racing en una situación horrorosa.
->

Anónimo dijo...

<- Ahora si su salida es inminente, me gustaría que venga El Cholo o Ubeda. Necesitamos gente al frente de Racing y jugadores que sientan la camiseta. ¿Ramírez? ¿Lucero? Y creo que a Mercado, le falta madurar mucho, pero es un buen defensor...
Saludos, lo mejor para la gente de Racing. Vamos la Acade carajo!!!

Anónimo dijo...

no repitamos viejos errores. basta de ex jugadores. ya quemamos a quiroz, rivarola, simeone, fillol, costas, etc. tampoco jogo bonito: llop no es para este plantel. necesitamos un profesional saca puntos. ojala se pueda con falcioni o similar.

como sea... aguante racing carajo!

Anónimo dijo...

A la Promocion!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

a la promocion academia, a la promocionnnnnnnnnnnnnn

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club