CARUSO... EL ELEGIDO


Algunos dirigentes lo querían y otros no. Por eso, lo que se postergó ayer porque no conformaba a todos, se confirmó esta tarde. Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo entrenador de Racing, luego del visto bueno de la Comisión Directiva. Los mayoría de los hinchas también querían al ex Newell's como DT.

Todavía faltan definir algunos aspectos económicos, pero los dirigentes le comunicaron al DT que es el elegido para dirigir a la Academia. Caruso le ganó la pulseada a Julio César Falcioni, el otro entrenador con el que se juntaron los directivos. Además, hubo sondeos con Fernando Gamboa, Diego Simeone y Alfio Basile, entre otros.

"De lo económico todavía no hablamos, pero eso no será ninguna traba. Falta arreglar lo económico y algunos detalles, y si todo sale bien ya habrá que conocer al plantel y comenzar mañana porque el partido del sábado está muy próximo", precisó Caruso en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

Racing está en una situación comprometida con el descenso y la fama del entrenador de "sacapuntos", incidieron en la decisión del presidente Rodolfo Molina. Actualmente la Academia está dos puntos por encima de la Promoción y muy cerca del descenso directo.

1 comentarios:

Bocha dijo...

Buenos días

Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club