CARUSO... EL ELEGIDO


Algunos dirigentes lo querían y otros no. Por eso, lo que se postergó ayer porque no conformaba a todos, se confirmó esta tarde. Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo entrenador de Racing, luego del visto bueno de la Comisión Directiva. Los mayoría de los hinchas también querían al ex Newell's como DT.

Todavía faltan definir algunos aspectos económicos, pero los dirigentes le comunicaron al DT que es el elegido para dirigir a la Academia. Caruso le ganó la pulseada a Julio César Falcioni, el otro entrenador con el que se juntaron los directivos. Además, hubo sondeos con Fernando Gamboa, Diego Simeone y Alfio Basile, entre otros.

"De lo económico todavía no hablamos, pero eso no será ninguna traba. Falta arreglar lo económico y algunos detalles, y si todo sale bien ya habrá que conocer al plantel y comenzar mañana porque el partido del sábado está muy próximo", precisó Caruso en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

Racing está en una situación comprometida con el descenso y la fama del entrenador de "sacapuntos", incidieron en la decisión del presidente Rodolfo Molina. Actualmente la Academia está dos puntos por encima de la Promoción y muy cerca del descenso directo.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club