Arrancó la era "Caruso"




Ricardo Caruso Lombardi ya está frente al mayor desafío de su carrera: sacar a Racing de una situación incómoda, presionado por el fantasma del descenso. Esta mañana, dirigió su primera práctica y, tras ser presentado oficialmente por el presidente Rodolfo Molina, el flamante entrenador tuvo una extensa charla con el plantel en la cancha auxiliar. Luego, al mediodía, brindó una conferencia de prensa, donde dijo que todavía no definió qué equipo saldrá a la cancha en su debut contra Argentinos.

"Me encontré con un plantel muy bien predispuesto, y eso me pone muy contento. Me gustaría ganarle a Argentinos y dedicarle el triunfo a Llop", aseguró. Luego, un ruego: "Le pido a la gente que nos acompañe, ellos van a ser fundamental en este campeonato. Si nos acompaña vamos a sacar esto adelante".

"El objetivo es sumar los puntos que necesitamos porque Colón y Banfield se escaparon. Queremos acercarnos a esos equipos porque en el fondo quedamos solamente cinco", analizó. "Nos gustaría empezar ganando para tranquilidad de los hinchas y sacar a Racing de esta situación sería como salir campeón".

"El arquero y el equipo todavía no los definí. Todavía no sé quien va a jugar. Mañana haremos fútbol y ya les dije a los jugadores que todos arrancamos de cero", finalizó.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club