Elecciones en Diciembre...TENGAMOS MEMORIA !!

García Cuerva, interventor del club confirmó que en un mes se levantaría la quiebra de La Academia e inmediatamente habría elecciones. Según sus cuentas, en aproximadamente 30 días se completarían los trámites y el 21 de diciembre sería la fecha en la que se elegirán a las nuevas autoridades.

En Racing, las cosas comienzan a enderezarse. Por lo menos eso parece. En lo futbolístico, el equipo levantó su nivel y está para ganarle a cualquier rival. Pero la novedad principal llega desde lo institucional. Pese a que ya se manejaba la versión, hoy el interventor Héctor García Cuerva confirmó que en un mes se levantaría la quiebra y el 21 de diciembre habría elecciones.

El interventor habló en el programa Indirecto, de TyC Sports y explicó que los trámites que se deben completar para levantar la quiebra demoran aproximadamente 30 días y que los sufragios serían inmediatamente después. De esa manera se cumpliría con los objetivos de reinstitucionalización del club, que lleva adelante Enrique Gorostegui, juez que entiende en la causa.

A su vez, el mismo García Cuerva confirmó que Racing ya tiene a su primer candidato oficial, luego de que Rodolfo Molina, por agrupación Racing Vuelve, le haya presentado más de las 200 firmas de socios que se necesitan para avalar la candidatura. "Le presentamos 250 firmas certificadas por escribano público al interventor y ya es oficial mi candidatura", le dijo Rodolfo Molina a Télam.

Hasta ahora sólo la agrupación Racing Vuelve presentó esa lista de firmas, aunque se descuenta que habrá más agrupaciones que sigan el mismo camino. En ese sentido, en las últimas horas se oficializó que Hugo Recchia encabezará una de las listas, que tendrá el apoyo del SARCAC, quienes fueron los que más lucharon contra el fin del gerenciamiento en la entidad de Avellaneda.

También pretende presentarse como candidato el ex presidente del club Daniel Lalín, quien en julio de 1998 decidió pedir la quiebra de Racing. Otro de los ex presidentes que están jugando fuerte en las futuras elecciones es Juan D'Stéfano, quien apoya a Horacio D'Annunzio, quien va de la mano de una agrupación llamada Racing Vive.

Otro de los candidatos que se presentará es Miguel D'Aquila, quien hasta ahora es el único que tiene el trinomio formado. Será secundado por Daniel García (vicepresidente primero) y por Gustavo Masud (vice segundo) y ya lanzaron oficialmente su candidatura.

Todos aquellos socios que deseen participar de las elecciones tienen tiempo hasta el 15 de noviembre para acercarse a la sede de Racing y empadronarse nuevamente. Los responsables estiman una cifra cercana a los seis mil socios habilitados para elegir las nuevas autoridades de la Academia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengamos memoria y razonemos! el club de la gente, que es la se banco ver desfilar a un ladrón tras otro. "RACING ES DE LA GENTE, NO DE SUS DIRIGENTES"

Por un futuro lleno de gloria igual que nuestro glorioso pasado.

saludos! dejo un link en honor a un nuevo aniversario de nuestro gol mas preciado!

http://blogs.clarin.com/actualidadeportiva/2008/11/4/el-gol-inmortal

EMO dijo...

Por Favor... Firmen el siguiente petitorio, y distribúyanlo a sus contactos.

Basta de Riquelme!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club