Triunfazo en Tucuman


Racing Club venció 2 a 0 a San Martín, en Tucumán, triunfo que le permite alejarse de la zona de Promoción y superar a su rival de hoy en la tabla de los promedios. Además, queda cada vez más cerca del objetivo de sumar 25 puntos por torneo para no tener problemas con el descenso.

Racing comenzó a ganar el partido desde el arranque. Al minuto y medio llegó la apertura del marcador gracias a un remate certero de José Luis Fernández, quien entrando por el medio del área mandó la pelota al fondo de la red. A partir de ahí todo fue de la Academia, que tuvo más fútbol y también, llamativamente, más velocidad que un rival que se mostró lento, pese a estar más acostumbrado que los de Avellaneda al tremendo calor de la tarde-noche tucumana.

Pero San Martín tuvo su chance de llegar al empate, con un penal que no pudo convertir Ibáñez y que de manera brillante contuvo Migliore. Con el bajón lógico del penal fallado, siendo superado por Racing, los tucumanos se quedaron, perdieron fe en si mismos y más cuando Peppino aumentó la diferencia, para la locura de los hinchas académicos en la tribuna visitante.

En el segundo tiempo todos esperaban una reacción, que nunca llegó, y por eso Racing no sufrió, nunca estuvo en duda su victoria y se fue de Tucumán con tres puntos vitales, que le permiten seguir fuera de la promoción y soñar con el año que viene estar peleando por otra cosa.

Pablo Lunati tuvo que parar en el segundo tiempo el partido debido a que hubo disturbios entre las dos parcialidades. Luego de unos minutos, el juego se reanudó y Racing pudo festejar.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club