Un empate para el olvido



En Avellaneda, Racing y Vélez aburrieron e igualaron 0 a 0 en uno de los partidos que cerró la 13ª fecha del torneo Apertura.

El equipo de Liniers perdió la posibilidad de acercarse a la cima del certamen y quedó, con 20 puntos, a seis de los líderes, San Lorenzo, Boca y Tigre.

La Academia, que logró repetir el equipo tras 23 partidos, suma 17 unidades y, de a poco, gana confianza, tras haber disputado hace un puñado de meses la Promoción.

En el primer tiempo, Racing jugó mejor. Elaboró situaciones a partir de la movilidad de Moralez y acorraló a Vélez, que casi no salió de su campo en la mitad inicial. La Academia mereció algo más, pero no consiguió el premio de irse en ventaja al vestuario.

El complemento mostró una imagen similar. Racing era protagonista, pero, ahora, Vélez, de contra, contestaba y se ilusionaba con llevarse el éxito de Avellaneda para prenderse en la pelea grande por el torneo Apertura.

En el tramo final, Vélez pudo desnivelar con un cabezazo de Zapata, que salvó Migliore, y con un remate cruzado del ingresado Nanni, que se perdió afuera. Ni Racing, ni Vélez pudieron pasar del empate.

Uno menos para Llop. Franco Zuculini llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha ante San Martín, en Tucumán.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club