Se va definiendo el equipo para enfrentar a Tigre

Gonzalez iría desde el arranque

Si bien el técnico aún no lo confirmó, ya se vislumbra el equipo de Racing que jugará el sábado a las 21.10 ante Tigre en el Cilindro de Avellaneda. La principal duda pasa por el sector derecho del mediocampo, aunque hay un candidato que se tiene casi todos los números para ocupar esa posición. Leandro González jugaría en el lugar que de Lihué Prichoda y Maxi Moralez entraría para ser mediapunta.

El plantel se entrenó esta mañana en Avellaneda con un clima mucho más tranquilo luego del desempeño del equipo en los últimos dos partidos. Mañana será la práctica de fútbol y recién ahí Juan Manuel Llop revelará los nombres de los jugadores que saldrán a la cancha desde el arranque. Lo que es un hecho es que Moralez, ya recuperado de una lesión.

Hoy, González, autor del gol ante Argentinos y principal candidato a ocupar el puesto de volante por la derecha, se ausentó por una gripe, pero se estima que llegará en condiciones al encuentro del sábado. Además, se reincorporó Claudio Yacob.

Entonces, el equipo para enfrentar a Tigre sería: José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Gonzalez, Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Moralez y Pablo Lugüercio.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club