Racing ganó 2 a 0 en el amistoso frente a Velez


La jornada disputada a la mañana en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield entregó conformidad en el plantel de Racing. Más allá de que el objetivo ante el equipo de Liniers era no perder el ritmo futbolístico en este fin de semana sin fecha por el torneo local, la ajustada derrota de los suplentes en primer turno por 3 a 2 y luego la victoria de los titulares por 2 a 0, dejaron un balance optimista de cara al próximo objetivo: el partido frente a Tigre del próximo sábado.

El primer partido comenzó a las 9.30 y se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos equipos. Racing formó con: Migliore; Lluy, Aciar, Martínez (Borges) y Di Paolo; Chatruc, Salto, Wagner y Fernandez (Ochoa); Caballero y Tissera (Risso Patrón). Los dos goles académicos fueron marcados por Pablo Caballero.

Luego de esto, a las 10.30, llegó el turno del cotejo entre los titulares de ambos planteles y la victoria quedó en mano de los dirigidos por Juan Manuel Llop por 2 a 0. El equipo alineó a: Martínez Gullotta; Sosa, Aveldaño, Mercado y Shaffer; González, Yacob, Zuculini y Lucero; Moralez y Sánchez Sotelo. Los tantos fueron convertidos por Shaffer y Sosa, de penal.

El plantel regresará a su actividad el lunes por la mañana en Avellaneda.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club