El sabado se estrena la nueva camiseta

El equipo la utilizará el sábado y se pondrá a la venta masiva en octubre


Hoy se dio a conocer la nueva camiseta de Racing, diseñada por Penalty el sábado en el partido ante Tigre. Las novedades, además de la nueva marca y su tecnología, es que tendrá los cuatro bastones de color celeste intenso, el escudo estará hecho de un material llamado Flex Trans y tiene detalles plateados en los hombros y debajo de las axilas. El equipo la empezará a usar el sábado y a partir de octubre estará en los comercios. Por esa misma cuestión, recién desde el sábado se podrán generar fotos de Racing con la nueva indumentaria, por lo que el sitio se actualizará en los próximos días en cuanto a su imagen.

Para el desarrollo del nuevo diseño, se buscaron las principales referencias históricas de este grande del fútbol local. La nueva camiseta vuelve a lucir los clásicos cuatro bastones de color celeste intenso, que hace tiempo se habían dejado de usar. En medio del pecho, se destaca el escudo de Racing en un material particular, denominado “Flex Trans”, detalle que le otorga una identidad única, casi imposible de imitar.

La zona de los hombros y las axilas cuenta con los distintivos de ambas instituciones, mientras que las mangas poseen una zona cuadriculada, siguiendo la tendencia en el diseño mundial. Además, esta camiseta incluye detalles color plata en las mangas, la cintura y el logo central de Penalty, con el fin de reflejar el brillo del primer club de la historia en consagrarse campeón del mundo.

La casaca cuenta con telas especiales microperforadas. Esta tecnología se denomina “Cool Fit” y fue desarrollada exclusivamente por Penalty para brindar la liviandad y respiración que los profesionales necesitan para la práctica deportiva.

La indumentaria oficial del club estará disponible en los comercios a partir de octubre, y contará con un packaging especial, desarrollado particularmente para este modelo “de colección”. La camiseta incluye el TAG de Penalty que garantiza su originalidad.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club