Va cayendo gente al baile.....

Leandro González y Martín Wagner son las primeras dos incorporaciones de Racing para afrontar el próximo torneo apertura.

En medio de una lluvia de problemas económicos que vive Racing, al Chocho Llop le llegaron dos grandes noticias. Hoy Leandro González y Martín Wagner, se convirtieron en nuevos refuerzos de La Academia. Encima, están al caer otros dos futbolistas. Aire en Avellaneda.

Los dos, que vienen de jugar en Olimpo de Bahía Blanca llegan a préstamo por un año y se sumarán al reducido plantel con el que cuenta Llop. Igualmente, se espera que en las próximas horas estén firmando sus contratos Federico Nieto, ex Huracán y Pablo Lugüercio, de Estudiantes.

Hoy, Maxi Moralez volvió a faltar a los entrenamientos y aumentó las dudas sobre su continuidad en La Academia. El plantel estaría viajando el viernes a Mar del Plata para comenzar con la pretemporada. Aunque en Racing, hasta último momento no se sabe qué puede pasar.


0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club