Federico Nieto está a un paso de ser jugador de Racing

El goleador de Huracan firmaría entre hoy y mañana


Parecería que el engranaje esta comenzando a funcionar en Racing ya que en las próximas horas comenzarían a arribar los primeros refuerzos para el equipo de Llop.
Según allegados al jugador de Huracan, Federico Nieto, ya tendría todo arreglado con el equipo de Avellaneda y entre hoy y mañana estamparía su firma para ya poder sumarse a la pretemporada y viajar el Miercoles a Mar del Plata. Lo mismo estaría sucediendo con el ex delantero de Olimpo Leandro Gonzalez.

A estas dos incorporaciones habría que sumarle (o mejor dicho no restar del plantel) a Hilario Navarro, quien aparentemente estaría llegando a un acuerdo con los representantes del club para continuar. Lo que no se dice es que como el arquero correntino no está totalmente recuperado de su lesión no pudo cerrar su pase a otro club y por esto habría optado por continuar en la academia.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club