Llop segurá siendo el DT de Racing


Juan Manuel Llop seguirá como DT

Tras muchas idas y venidas, y otras tantas reuniones, Juan Manuel Llop fue ratificado como técnico de Racing este mediodía. Héctor García Cuerva dio el anunció. "Quería ratificarlo como sea pero dependía de otras cuestiones", aseguraron en el canal de noticias TN que dijo el interventor. Así, el entrenador seguirá hasta junio del año que viene, como establecía el contrato firmado con Blanquiceleste.

La decisión fue tomada por García Cuerva y el Organo Fiduciario, tras obtener el aval del Gobierno. Las dos partes coincidían con que el Chocho debía continuar pero necesitaban un apoyo de peso, lo cual consiguieron cercano a las 14.

Por otra parte, y todavía antes de ser confirmado en el cargo, Llop entregó una carpeta con los refuerzos que pretende para la próxima temporada, que será complicada para La Academia. Entre ellos están Germán Lux, Ariel Garcé, Cristian Nasuti, Iván Moreno y Fabianesi, Enzo Pérez, Diego Barrado, Gabriel Hauche, Luciano Leguizamón y Leandro González.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club