El pueblo quiere saber....

Garcia Cuerva - Interventor de Racing AC


Quiere saber que pasa. Se termino el torneo y nos salvamos del descenso, hasta ahí todo bien. Pero ¿que será de Racing en el futuro inmediato?, se sabe poco y nada y la realidad es que el pueblo racinguista necesita, para calmar la ansiedad ante lo desconocido, cual será el futuro del club.

Que Llop sigue, que no… que se van estos jugadores, aquellos…. Que BC sigue funcionando, que no…. En fin, mucho ruido y pocas nueces. Entiendo que esto no se resuelve de un día para otro y que una decisión mal tomada en estos momentos puede ser fatal, pero es necesario que el interventor del club salga a los medios a aclarar un poco el panorama para que los rumores no carcoman la cabeza de los hinchas.

Esta claro que Blanquiceleste terminará dejando el club, pero ¿en que términos lo hará? ¿Qué pasará con aquellos jugadores que BC regalo por míseros dólares y el órgano fiduciario no aprobó? ¿Cómo hará el club para realizar contrataciones para el próximo torneo? Estas son las cuestiones que se deben aclarar para que todo esté mas tranquilo.

Es un panorama complicado, teñido de incertidumbre y sin saber como saldrá racing, una vez más, de esta crisis……

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club