Mercado de pases...

Hilario Navarro: El arquero no está descartado. Su representante quiere que siga en la Argentina y espera reunirse con García Cuerva durante la próxima semana. Racing tiene la prioridad. ¿San Lorenzo? Desde su entorno dicen que no.

Marcos Cáceres: La gente que lo maneja adelantó que, en esta etapa, Racing será su único club en la Argentina. El paraguayo se iría al exterior.

Ariel Garcé: Llop también habló con él, pero el Chino ya está conversando con Colón para que le compren el resto del pase. Se enfría.

Enzo Pérez: Estudiantes haría uso de la opción de compra y, por lo tanto, continuaría ahí.

Leandro González: No firmó con Gimnasia LP y espera un llamado de Racing. Quedó en stand-by hasta mañana: ahí arrancaría la negociación. Hay buenas posibilidades.

Germán Lux: Aunque no juega en Mallorca es muy complicado que regrese ahora al país. Prefiere seguir en Europa.

Gabriel Hauche: Tiene contrato por dos años más con Argentinos y su pase pertenece al Bicho. Difícil.

Luciano Leguizamón: Una debilidad del Chocho, pero también complicado. Su vínculo con Arsenal termina en diciembre y, además, el club de Sarandí posee el 50% de los derechos económicos.

Moreno y Fabianesi: El volante perdió continudad con Sensini. Estudiantes compró su pase y le quedan dos años de contrato. Es posible, sobre todo si aparece como pieza de negociación por Matías Sánchez.

Diego Barrado: Debe volver a River, pero en su entorno dicen que, si Racing lo quiere, va.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club