Leandro Gonzalez podría ser el primer refuerzo

El delantero firmaría entre hoy y mañana

La turbulencia que dejó la era Blanquiceleste todavía repercute en el día a día de Racing. Tanto es el lastre que dejó la gerenciadora que ni un cúmulo de buenas voluntades puede llevar un poco de serenidad al alterado Cilindro. Aunque Juan Manuel Llop se encargue personalmente de llamar a los jugadores que pretende para venderles su proyecto, hay cuestiones extrafutbolísticas que hacen que la Academia sea el único equipo de los que arrancarán complicados con el descenso que no cerró a ningún refuerzo hasta hoy. Sucede que recién el martes a última hora el juez Gorostegui firmó la rescisión del contrato de gerenciamiento, hecho que permite que Racing pueda adquirir nuevos jugadores y que le da aire a Llop para la conformación del plantel para la temporada que viene. "Hay plazos judiciales que nos juegan en contra con respecto a los demás equipos. Además, nuestro presupuesto también es judicial y no puede compararse con los de un club que no está intervenido", explicó García Cuerva, justificando el porqué la Academia todavía no tiene caras nuevas.

De todas maneras, entre hoy y mañana podría poner su firma el primer refuerzo de los nueve que pidió el técnico. El delantero Leandro González llegó a Buenos Aires (estaba en Pigüé) para cerrar su incorporación a Racing y sumarse a las prácticas del equipo. "Mañana (hoy) habrá una reunión entre su representante y gente de Racing. Faltan algunos detalles menores", le aseguró a Olé un allegado al jugador, quien dejó en stand-by una oferta de Gimnasia para esperar el OK de la Academia. Además, a los ya conocidos nombres de Diego Barrado, Cristian Nasuti, Luciano Leguizamón, Matías Giménez y Cristian Maidana se sumaron tres más que podrían llegar. Marcelo Barovero y Federico Nieto (los dos se alejaron de Huracán y analizan ofertas) y Diego Crosa.

Lo cierto es que la Academia corre de atrás en el armado de su plantel y los próximas días serán fundamentales para la tranquilidad del Chocho Llop, que quiere viajar a Mar del Plata con el plantel casi cerrado para forjar el nuevo Racing a su imagen y semejanza. ¿Empezarán a llegar al club los esperados refuerzos? Por lo pronto, los rivales se mueven.

1 comentarios:

Martin dijo...

Los nombres llueven pero no hay incorporaciones todavia! que pasa??? por que no llegan a un acuerdo??

el campeonato va a empezar pronto y cuando empiece los jugadores ya deberian conocerse, es dificil armar un equipo de un dia para otro, un desafio grande para leeb

un saludo
http://polemicaenelfutbol.blogspot.com

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club