Bastía y Matias Sanchez cada vez mas lejos de Racing

El Polaco quiere que lo vendan a Grecia

El Polaco no se presentó en el entrenamiento en reclamo de una deuda y quiere ser transferido al Asteras Tripolis, de Grecia. En tanto, el otro mediocampista tampoco estuvo en el Cilindro porque el órgano fiduciario no reconoció su venta a un grupo empresario.

En Racing siguen los problemas. Tras la quiebra de Blanquiceleste, la empresa que estuvo a cargo del gerenciamiento del fútbol y el estadio por casi ocho años, se complicaron algunas cuestiones que atentan directamente contra la preparación del equipo de cara a la próxima temporada.

Adrián Bastía, el jugador con el contrato más alto del plantel (470 mil dólares), no se presentó esta mañana en el entrenamiento en reclamo de una deuda de 200 mil dólares. Además, el Polaco pretende ser transferido al Asteras Tripolis griego, algo que estaba encaminado y que se detuvo por decisión del órgano fiduciario.

Otro que se ausentó sin aviso fue Matías Sánchez. Sucede que Fernando De Tomaso, ex gerenciador, había vendido el 80 por ciento del pase a un grupo empresario, que a su vez ya tenía todo acordado con Estudiantes. Sin embargo, el órgano fiduciario no reconoce la transferencia y la situación está trabada.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club