Se va delineando el equipo para enfrentar a Huracan


La última práctica de fútbol de la Academia trajo lindas sorpresas. Entre tantas pálidas, Juan Manuel Llop tiene, al menos, dos motivos para mirar con optimismo el partido ante Huracán. Porque cuando parecía que Marcos Cáceres y Maxi Moralez quedarían descartados, ambos evolucionaron bien de un traumatismo en la rodilla derecha y de una distensión de ligamentos del codo derecho respectivamente, y estarán a disposición del DT.

El paraguayo, quien no participó de la práctica del miércoles, jugó ayer para los titulares en reemplazó de Menghi y no mostró gestos de dolor en 40 minutos de fútbol (ganaron los titulares 3 a 0 con goles de Sava, Navia y Fernández). En cambio, al Enano todavía le cuesta un poco más y por eso estará en el banco de suplentes, listo para entrar en caso de que el partido se encuentre muy cerrado. Además, en el único cambio táctico, Bonet irá por José Chatruc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://quebratelasdospiernas.blogspot.com/

favor de ingresar para apoyar la causa antiaguero

Anónimo dijo...

Amigo, escribi un post sobre Racing y quería saber tu opinion, un abrazo y te espero por Mundo Futbolero Blog.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club