Llop es optimista



Es obvio que ningún técnico dirá que su equipo se va ir al descenso. Pero lo de Juan Manuel Llop parece un exceso de confianza. "De visitantes podemos ganarles a Boca, Independiente y Colón", respondió el técnico cuando se le preguntó por el complicado fixture que le espera. Insistió con que Racing se va a salvar, aunque al menos reconoció que "no va a ser fácil, va a costar". Y ante tanta muestra de positivismo, explicó: "Siempre hay que ser positivo. Y sobre todo cuando fue bueno el rendimiento del equipo durante 75 minutos. El jugador sabe cuando hizo las cosas bien".
También, el DT dio la receta para evitar que el mazazo de Central se extienda mucho más. "Esto, en vez de amedrentarnos, nos tiene que fortalecer. Sólo nos faltan dos o tres resultados positivos que generen la calma que estamos necesitando", dijo. Y fue cortante al ser consultado sobre si ya analiza a los posibles rivales de la Promoción: "Lo que estamos analizando es Argentinos, el próximo rival. Ese es el objetivo inmediato".
Y cerró: "Si querés salir de la Promoción y dejar a Racing en Primera, dependés exclusivamente de vos, más allá de lo que pase con el resto de los rivales".

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club