Queda tiempo ?


Que les avisen a los jugadores de Racing que están peleando por no entrar en la Promoción. Y, de paso, también al técnico. Se conformaron con empatar, de local, contra un equipo que no quería cruzar la mitad de la cancha. En vez de mejorar las miles de cosas que les faltan, cada vez empeoran las que tenían. Hasta ahora no se les podía reclamar nada en el rubro actitud. Por eso la gente los aplaudía, aunque fueron y son horribles. Pero ayer se acabó el amor y se ganaron el justo silbido. El histórico karma de Racing en el Cilindro era meter en un arco al contrario durante los primeros 20 minutos de cada tiempo y terminar perdiendo. Prefiero eso y no esta versión sin calorías. Imperdonable, salvo excepciones como Sosa, Zuculini, Shaffer y Cáceres. y Llop tuvo culpa: tardó en los cambios y metió a Sánchez por Chatruc para cuidar el punto. Que le expliquen que corre desde atrás a los rivales de la Promo y que los demás habían jugado para Racing. Sava tenía razón cuando dijo: "Somos unos cagones".
Fuente: Diario Ole

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer estuve en la cancha y, posteriormente, en la conferencia de Llop y en la de Gorosito. Me parece que lo de Racing fue espantoso, sobre todo por que le faltó actitud futbolística. No dudo que los jugadores dejen todo y traten de hacer las cosas lo mejor posible, pero ayer no tuvieron fuerzas anímicas y mucho menos futbolísticas para resolver el pleito ante un Argentinos que se conformó con el punto apenas empezó el segundo tiempo.
Quisiera saber si estarías interesado en intercambiar links y te invito también a mi blog en el que está el comentario del partido de anoche. Un abrazo.
www.periodistargentino.blogspot.com

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club