"Racing está atravesando un momento complicado"



El 2008 no comenzó de la mejor manera: investigaciones de la AFIP a Blanquiceleste por el traspado de empleados y deportistas, importantes deudas de la gerenciadora con el plantel, amenazas de parte de los futbolistas de no hacer una pretemporada, la promoción que acecha al club y lo peor de todo: un gran éxodo de jugadores.

Sin embargo, con el correr de los días algunos problemas comenzaron a solucionarse en Racing: Blanquiceleste depositó una suma importante que adeudaba al plantel y por eso los jugadores viajaron a última hora de la tarde rumbo a Salta, donde desarrollarán la parte más intensa de la pretemporada. Ahora, los futbolistas sólo estarán con la cabeza puesta en su preparación física.

Antes de viajar a la provincia norteña, el delantero Maxi Estevez habló con Infobae.com y aseguró que el plantel no está preocupado el descenso, aunque reconoció que el club atraviesa un momento complicado.

- ¿Qué expectativas tienen para el 2008?
- Es importante hacer una buena pretemporada y una buena base. Esperamos hacer un buen torneo de verano y así prepararnos con todo para lo que se viene.

- El año no comenzó de la mejor manera para ustedes, ¿no?
- Sí, es cierto. Pero a la hora de jugar al fútbol hay que olvidarse de todas las cosas que pasan. Tenemos que saber que Racing está atravesando un momento complicado, entonces lo mejor es meterse de lleno en el trabajo.

- ¿Cuál es el objetivo para el próximo campeonato?
- Sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque estamos complicados por la promoción. Ojo, si logramos muchos puntos y podemos pelear el torneo, mucho mejor.

- ¿Les preocupa el descenso?
No, para nada. Es un tema que tenemos que cuidar, pero no estamos preocupados.

- ¿Cómo vivís el hecho de que tantos compañeros dejen el equipo?
- Tranquilo. Sé que son decisiones personales de los muchachos. Yo espero que los chicos de las inferiores y los muchachos que vengan se puedan acoplar rápido al equipo.

Fuente: http://www.infobae.com

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club