Quien quiere ser Millonario??


Que lastima que ya no existe mas el programa ¿Quien Quiere ser Millonario? que se emitía en Canal 13, sino Fernando De Tomaso estaría participando para poder pagar los sueldos de los jugadores y empleados del club.

En la mañana de hoy se conoció la noticia de que la AFIP había embargado las cuentas de Blanquiceleste por una deuda (..otra mas !!) que la empresa mantiene con el organismo recaudador de impuestos. Justamente este embargo desencadeno en que los jugadores que tenían los cheques para cobrar en el día de Mañana, no lo puedan hacer. Fue una casualidad????? La verdad que no lo creo.

En fin... la realidad es que los jugadores siguen sin cobrar y es muy probable que no viajen a la pretemporada. Esta será una piedra mas en el camino para Micó, que tendrá que hacer milagros para zafar de la promoción en el proximo torneo.

Suerte Racing !!!

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club