Internas y rumores, Cuando el rio suena....

Luego de la derrotra contra Boca comenzaron a circular rumores acerca de las internas que se estan produciendo dentro del plantel profesional de Racing.

Jugadores enfrentados, poco apoyo al técnico, y en medio de todo esto hay un club al que nadie tiene en cuenta.
Sinceramente creo que TODOS son responsables, desde el tecnico, los jugadores y los IMPRESENTABLES dirigentes que tiene el club.
Uno siempre desea lo mejor para Racing, pero sinceramente si se analiza la situación desde afuera es facil predecir lo que se viene.

El club no tiene una dirigencia coherente, el equipo no esta ni para pelear la mitad de la tabla y el técnico esta mas deorientado que nunca. Entonces me pregunto, Esto tiene solución?
Desde el hincha sin razonamientos digo que si, porque si se pone lo que hay que poner esto se soluciona, pero dudo mucho de que los jugadores pongan lo que tienen que poner.

Si el rio suena es porque algo va a pasar muy pronto, aparentemente las diferencias en el plantel son insalvables, y los jugadores que en apariencia son los mas representativos del equipo son los que menos ayudan para que esto se solucione.

Roguemos porque este torneo termine rapido y las cosas que tengan que pasar que pasen, lo veo muy dificil..... Pobre Racing.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras para describir la tristeza que realmente siento, lo del partido con boca me dió verguenza agena,porque la verdad les debería dar verguenza a los jugadores y al técnico por lo que mostraron en el campo de juego y nada mas y nada menos que frente a boca, un desastre por donde se vea y la dirigencia de esa empresita que nos está debastando es de terror. Racing no se merece la lástima que está dando en éste campeonato nosotros los hinchas no nos merecemos esta realidad.
No tienen idea los jugadores y el cuerpo el carma que sufre el hincha cada vez que se pierde y de esa manera, porque se puede perder ,sí pero no de esa forma humillante y sin garra ni huevos.
Señores jugadores ,profesionales , dan lástima y verguenza no son dignos de pertenecer a nuestra gloriosa academia. Dberían contagiarse un poco de Ruli, Masqueo, Basile, Cárdenas ,el panadero Diaz,Cejas,Perfumo,Y varios mas glorias del 67. Ustedes no les llegan ni a la suela de los botines.

Anónimo dijo...

Gente, vengo de BC BLOG...muy buenas las apreciaciones. ME han criticado por decir que puteo a los jugadores...pero ya ven, arma un quilombo barbaro, total, a fin de año se van y chau racing. El viernes hay que apurar a los jugadores, putearlos como nunca, para que se den cuenta que hasta acá llegamos, damos lástiam (sí lastima), me parte al medio salir de la cancha como salgo...ya ni bronca tengo, estoy resingando. Y encima se quejan por la plata, por las internas....es para matarlos!!!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club