Están a una vida del game over

No les creo a los jugadores cuando dicen que les duele perder tanto como a los hinchas. Ni se imaginan lo que se siente. Y más en un clásico. No se les pide mucho, apenas dignidad. Si no son capaces de contagiarse con el conmovedor aliento de la gente quiere decir que la situación es irremontable.

No le creo a Costas cuando pregona que pone al que mejor está. ¿Pellerano está bien? Fue casi un integrante más del palco VIP. ¿García? Sigue verde para la Primera. ¿Avalos? ¿Salcedo? O los jugadores son sordos o el mensaje viene en una carta que aún no llegó. Racing fue otra vez un desastre. Sólo tiró pelotazos, no se animó, no tocó, no elaboró jugadas y cometió errores tontos (sacó del medio, perdió la pelota en escasos tres segundos y llegó el 0-1). Si Costas puede revertirlo, bienvenido. Si el problema son los jugadores, que los limpie y ponga pibes, como hizo Simeone.

No le creo a De Tomaso cuando dice que arma equipos competitivos. Trae préstamos a ver si la pega con un par. Y lo peor es que si alguno rinde lo deja ir. Los últimos fueron Bergessio y el Rulo Romero. Los próximos, Navarro y Cáceres.

Al técnico y a los jugadores les queda una vida para gastar, el duelo contra Independiente. Si no lo ganan, game over.


GUSTAVO GARCIA ggarcia@ole.com.ar (diario Ole)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE VERGONZOSO NI MAS NI MENOS SI NO AMAN LA CAMISETA SI NO LA SINTEN O NO LES INTERESA SEÑORES JUGADORES NO LES MIENTAN A LA GENTE RENUNCIEN TENGAN UN GESTO DE DIGNIDAD SI ES QUE LA TIENEN. DICHO DE OTRA MANERA "DEJENSE DE JODER Y VAYANSE A LA M.....DA!!!!!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club