Gracias Lobo !!!!


Tendria que escribir un comentario positivo tras la victoria de La Acade frente al lobo. Se ganó de visitante, se convirtieron 3 goles e increiblemente Cabrera hizo un gol!!, pero la verdad es la verdad y este partido mas allá del resultado fué mas de lo mismo respecto al futbol mostrado por el equipo.

Era un duelo de necesitados, Racing comenzo mal y las esperanzas se agotaban, pero en una carambola Nicolas Cabrera luego de un buen remate igualo el partido, quizás en el mejor momento de Gimnasia.

Unos minutos mas tarde después de que Cabrera casi meta el segundo, (si lo hacía iba a llover seis meses seguidos) el Piojo metio otro golazo y sin darnos cuenta, Racing estaba ganando el partido.

El segundo tiempo comenzó y transcurrió con un monologo de Gimnasia, al que solo le falto meterla. Hizo sufrir mucho al equipo de Costas con muchos centros a los que el arquero Navarro los padeció. Luego el piojo pudo haber liquidado el partido en un mano a mano que paso al lado del palo, y por suerte faltando poco para el final, nuevamente el piojo dibujo un golazo increible para cerrar la victoria que nunca mereció.

Les pido disculpas por la falta de entusiasmo en el comentario de esta victoria, pero la realidad no puede ser tapada por un triunfo.

Para el futuro esperemos que esta victoria sirva para despegar, pero esta claro que se debe mejorar muchisimo.

Gracias Lobo por el favor !!!


Y EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR SEA COMO SEA !

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club