Uno de tres


Los dirigentes de Racing se reunieron con Gregorio Pérez y Claudio Vivas, pero Mostaza Merlo es el favorito de la gente. Mientras sigue la danza de nombres para determinar quien será el sucesor de Caruso Lombardi en la conducción técnica, el presidente Rodolfo Molina habló en Fox Sports con Fernando Niembro y trató varios temas que involucran a la Academia, entre ellos, el no rotundo de Matthäus para agarrar el equipo.

"Sentí una vergüenza tremenda, como presidente di una conferencia anunciando que un técnico me falló", abrió Molina sobre el caso del alemán. Además, contó el motivo de la fallida contratación del ex campeón del mundo. "Le expliqué que los avales bancarios no eran comunes en Argentina, que uno garantiza el pago por cheques de AFA y que desde que estamos en Racing le pagamos a todos. Eso fue una excusa que puso para no venir", sentenció Molina.

Pero el presidente no quiso dejar las cosas ahí: contó que ya tenían hablado hasta el tema incorporaciones con Lothar y no se olvidó de tirarle un palito a Caruso. "Ya teníamos arreglado que el 50% de los refuerzos los elegía el y el otro 50% nosotros. No queremos repetir la experiencia del torneo anterior, que le dejamos elegir al DT los que él quería y así nos fue".

Por último, Molina aseguró que "el desenlace con Matthäus fue inesperado", pero que están en campaña para buscar un DT. Eso si, con cautela. "Nos vamos a tomar todo el tiempo necesario", dijo. Por ahora, Juan Barbas dirigirá mañnaa contra Atlético Tucumán, en busca de la primera victoria en el campeonato. ¿Quién vendrá después? Nadie lo sabe.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club