Por Fin



En una noche de frio y lluvia, Racing despertó del letargo y pudo cortar la nefasta racha que ya contaba con 11 partidos sin ganar.

Fue una de esas noches en las que se te dan todas, y donde al rival no le sale absolutamente nada. Ya a los 14 minutos Racing ganaba 2 a 0 y la historia recién comenzaba. Luego de los goles de Luguercio y Caballero, le siguieron un gol en contra de Desvaux y en el segundo tiempo el debut goleador en primera división de Lucas Aveldaño.

Resulta muy auspiciosa una victoria para el ánimo del plantel y del cuerpo técnico (el que esta o el que venga) ya que le dará un envión anímico importante para la segunda mitad del torneo, y así comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Se ganó y se goleó, pero esto no tapa todo lo mal que se viene haciendo en el campeonato. Esperemos sí, que sea el puntapié inicial para una campaña por lo menos, decorosa

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club