Preparandose para el debut


No es fácil el armado del equipo para Juan Barbas y su nuevo cuerpo técnico. Si bien parece que tienen definidos a varios titulares, el abanico de posibilidades del plantel hace que todavía queden un par de lugares a confirmar en la defensa y en el medio. Lo que sí se supo es la lista de concentrados, que tiene a 18 jugadores.

Se trata de De Olivera y Santillo; Mercado, Lluy, Aveldaño, Cáceres, Martínez y Tavio; Rosano, Wagner, Yacob, Lucero, Pérez (que tendrá el número 29), Fariña y Grazzini; Caballero, Lugüercio y Castromán.

Esta mañana la práctica se desdobló entre el campo de juego del Cilindro, donde esos 18 y algunos más hicieron los trabajos tácticos y de balones detenidos a puertas cerradas, y la cancha auxiliar, en la que el resto realizó algunos ejercicios físicos y de fútbol reducido.

La actividad continuará mañana con un entrenamiento a puertas abiertas a la prensa desde las 10 en la cancha auxiliar. Luego, los convocados quedarán concentrados a la espera del partido del sábado a las 18.10 frente a Argentinos en La Paternal.

1 comentarios:

Patty dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
tancha2009@hotmail.com

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club