No hay caso



Hoy parecía que se torcería la historia. Un primer tiempo que por momentos dio la sensación de estar viendo a aquel equipo que ponía en todos los sectores de la cancha, sin dejarle tocar la pelota al rival y empujando con garra para llegar al arco rival.

En un momento, tuve un Deja Vu, cuando Caballero hizo el gol, me dio la sensación de volver a aquel partido que se le ganó a Godoy Cruz y Racing empezó una seguidilla que le dio una cosecha de 30 puntos en el torneo pasado.

Pero en el complemento la realidad me volvió a pegar una cachetada y ni dos minutos pasaron para que le regalemos el empate a Boca. Encima, quince minutos después, Riquelme apareció nuevamente y nos volvíamos a quedar sin nada.

De nuevo abajo. Otra vez a remarla, pero ya sin la actitud del primer tiempo y Racing fue toda impotencia.

Parece que Caruso se va. Como el mismo lo dijo, no se puede estar ocho partidos en Racing sin ganar. Si deja de ser el dt, para nosotros será una lastima. Pero la realidad es más fuerte y la irracionalidad del fútbol hace que la gente se olvide de todo aquello bien que se hizo el torneo pasado.

Habrá que ver que pasa. Si te llegas a ir, GRACIAS POR TODO CARUSO, SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JJJJJAJAJAJAJAJAAJA. SON HORRIBLES HERMANO, A QUE JUEGA RACING? A QUE JUEGA EN LOS ULTIMOS 106 AÑOS? QUE DESASTRE DIOS MIO, Y CARUSO NO SE VAAAAAAAAAA, EL TECNICO FIEL EXPONENTE DE USTEDES.
NOS VEMOS EN EL 2837, CUANDO VUELVAN DE LA B

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club